7 abril, 2019

Lorena Holística

La buena salud es un estado de equilibrio y estabilidad, resultado de la autorregulación del individuo con su entorno desde su propia dinámica. Entonces, el estar privado de la salud es haberse desconectado de esa energía personal, para manejarse adecuadamente. En la vida psicológica pueden presentarse estos desequilibrios.

1

Los trastornos relacionados a la salud mental que más aquejan a la humanidad de estos tiempos son:

  • Ansiedad generalizada
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Estrés post trauma

Los síntomas de estos trastornos se evidencian en el comportamiento, en el cuerpo y en la enajenación del pensamiento real por ideaciones, razón por la que mi trabajo es una dinámica holística.

Psicoterapia holística

El término holística abarca al ser como una integración: Cuerpo - mente - espíritu

7

¿Cómo te ayuda esta terapia?

Al utilizar técnicas clínicas que se enfocan en: bajar el ritmo cerebral mental, equilibrar los ritmos del cuerpo, esclarecer y lograr entendimiento de la realidad. Tendrás de regreso: calma mental, sueño reparador, relaciones interpersonales equilibradas, lucidez y dinamismo y aumento de la capacidad intelectual.

3

Modalidades de trabajo:

Presencial 

Ventajas

  • Uso de esencias en difusor ambiental y para Aromatouch
  • Masaje terapéutico para liberar estrés y tensión muscular
6

Online

Ventajas

  • Acceso desde cualquier lugar en el que te encuentres
  • Ahorro en tiempo y dinero en la movilización hacia el consultorio
5

¿Necesitas agendar una cita?

Escribe o llama al +593 990583426

Coordina el día y el horario

Transfiere el valor de la sesión

7

Y listo te espero en consulta...

lore perfil

Psic. Clin. Lorena Castillo Chávez

Me gradué de Psicóloga Clínica y durante años mi práctica se basó en la inferencia de los datos obtenidos entre la batería de tests, entrevistas clínicas, historia vital reconocida y traída por el paciente o familiares.

A lo largo de estos años (15 para ser exactos) , por convicciones sobre combatir dolencias y enfermedades del cuerpo usando la naturaleza y segura que estos trastornos eran resultado de desequilibrios emocionales y/o mentales fui logrando integrar técnicas y filosofías de ciencias milenarias, modernas y de actualidad, para brindar apoyo, auxilio y re estructuración al paciente que acude a consulta.

El objetivo principal: solventar la armonía, sanación, rehabilitación y adaptación del individuo, para una vida estable y buena.